DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola , me llamo renato!!!!!!!!

Ir abajo 
+3
DAVIDNESS
Sik-Sik
Anakin
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:27 am

hola a todos me presento soy renato y bueno soy el nuevo canterano , espero poder pasarmela de lo mejor con todos ustedes ,hacer nuevos amigos y ganar mucho nivel a base de retas contra todos ustedes .
Volver arriba Ir abajo
Anakin
Retirado
Retirado
Anakin


Mensajes : 22
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : Cali Colombia

hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:11 am

Welcome To The Jungle, bueno espero q lo pases bien aqui lo cual sera facil pues hay gente muy chevere excepto por Pako juju
Volver arriba Ir abajo
Sik-Sik

Sik-Sik


Mensajes : 94
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:07 am

Bienvenido Renato
Volver arriba Ir abajo
DAVIDNESS
Elite DW
Elite DW
DAVIDNESS


Mensajes : 43
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : costa rica heredia

hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:16 am

espero tela pase bien man
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:22 am

Bueno un poco tarde pero mejor que nunca, bienvenido, aqui hay gente muy chevere (excepto anakin juju )y te lo pasaras muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Misterio
Retirado
Retirado
Misterio


Mensajes : 34
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010

hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:46 am

Bienvenido , pasala bien , aqui todos rifamos xd :z
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo


Mensajes : 9
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29
Localización : en algun lugar, cuando lo sepa seran avisados B)

hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:18 am

ok pues... bienvenido xD

vive bien aki en el foro y pasala bien afro
Volver arriba Ir abajo
Anakin
Retirado
Retirado
Anakin


Mensajes : 22
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : Cali Colombia

hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:45 am

Pako escribió:
Bueno un poco tarde pero mejor que nunca, bienvenido, aqui hay gente muy chevere (excepto anakin juju )y te lo pasaras muy bien.

nahh pako muy tarde ya no hace gracia pues te la gane Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Lider DW
Lider DW
Slayer


Mensajes : 217
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34
Localización : Xalapa,Veracuz

hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:38 pm

Bienvenido seas contigo son 2 canteranos al clan saben que en diciembre uno de ustedes 2 ascendera Maximo o Renato o talves los 2 affraid pero hasta diciembre ya les explicare bien como sera esto pero de momento bienvenido como te podrqas cuenta los miembros de este clan son realmente amistosos y lo que es mejor buenos demasiado bueno jugando este juego laura2
Volver arriba Ir abajo
https://shinylegacy.forosactivos.com/forum.htm
Invitado
Invitado




hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:47 am

bueno me sorprendio q buena cantidad de ustedes saludaran y bueno gracias x esta acogida veo q tienes razon slayer todos son muy buena gente y con respecto alo de miembro me explicaras bn un dia x msn q no entiendo bn eso todavia pero veran q dare todo demi .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:39 am

Raro que me pasé por estos foros

Btw, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:09 pm

Demon ha resucitado en el foro, espero que sea por un largo tiempo, xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola , me llamo renato!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!!   hola , me llamo renato!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola , me llamo renato!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ehh...hola
» Hola de Nuevo
» hola quisiera prueba
» Hola a todo el mundo
» Hola quiero entrar en el clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWind :: Recién Llegados :: Presentaciones-
Cambiar a: