DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rage se presentaaaa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rage se presentaaaa Empty
MensajeTema: Rage se presentaaaa   Rage se presentaaaa Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:25 pm

Hola, soy rage (josebax de TSW) y me queria cambiar de clan, bio y slayer me dijeron que me iban a hacer la prueba y espero entrar en el clan
Volver arriba Ir abajo
biohazard
Retirado
Retirado
biohazard


Mensajes : 128
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 31

Rage se presentaaaa Empty
MensajeTema: Re: Rage se presentaaaa   Rage se presentaaaa Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:17 pm

Creo se t eolvido decir que t ehabia recomendado Elvis xD.

Ya le hice la prueba y tuvo un poco de hax ._. me mato uno bostado de un CH y a otro le bajo un buen trozo de un ataque not very efective le bajo mas d eun cuarto ._. xD

Bueno y el resultado final fue Biohazard 2-0 Rage Twisted Evil peleaste bien, aunque te falta aprender apredecir por lo que note, y unas cosillas mas, por mi parte estas dentro y entras como BASICO!!!!! farao entonces por mi parte bienvenido y haber que dicen en la otra prueba Cool
Volver arriba Ir abajo
Muramasa
Elite DW
Elite DW
Muramasa


Mensajes : 46
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Rage se presentaaaa Empty
MensajeTema: Re: Rage se presentaaaa   Rage se presentaaaa Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm

jajaja te haxeo a mi me lo hace casi todos los dias, es de las personas que conozco como mas suerte jajaja, bueno espero que tengas suerte y entres RAGE.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rage se presentaaaa Empty
MensajeTema: Re: Rage se presentaaaa   Rage se presentaaaa Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:49 pm

Si, entro pero como basico xd pero abber como se sube de rango jajjaaj
Volver arriba Ir abajo
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-


Mensajes : 80
Reputación SL : -2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29

Rage se presentaaaa Empty
MensajeTema: Re: Rage se presentaaaa   Rage se presentaaaa Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:43 pm

Bueno pues Felicidades por entrar y bienvenido al clan. y Basico no es malo te recuerdo que por algo se empiza tienes que ir subiendo de poco a poco.


josellerma_eltigre@hotmail.com agregame Bitch D:
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Rage se presentaaaa Empty
MensajeTema: Re: Rage se presentaaaa   Rage se presentaaaa Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:55 pm

BIevenido josebax, aver si echamos la revancha que tanto ansias, xD
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Lider DW
Lider DW
Slayer


Mensajes : 217
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34
Localización : Xalapa,Veracuz

Rage se presentaaaa Empty
MensajeTema: Bienvenido   Rage se presentaaaa Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:49 am

Pues ojala que te la pases bien aqui veras que la gente llega asubir de nivel
Volver arriba Ir abajo
https://shinylegacy.forosactivos.com/forum.htm
Invitado
Invitado




Rage se presentaaaa Empty
MensajeTema: Re: Rage se presentaaaa   Rage se presentaaaa Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:28 pm

Tranqui Slay jajaj me lo pasaré bien, aquí si puedo mejorar lo aré y ganaré a todos muahahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rage se presentaaaa Empty
MensajeTema: Re: Rage se presentaaaa   Rage se presentaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rage se presentaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWind :: Recién Llegados :: Presentaciones-
Cambiar a: