DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yeah It's me! :K

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pk-b-za

pk-b-za


Mensajes : 22
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:43 am

Que onda, soy Beza, pueden llamarme asi, soy nuevo en SL y quiero conocerlos a todos o almenos a la mayoria :K
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Lider DW
Lider DW
Slayer


Mensajes : 217
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34
Localización : Xalapa,Veracuz

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Bienvenido   Yeah It's me! :K Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:51 am

La mayoria de los jugadores estan en el chat grupal mmm y aqui en el foro hay gente de distintos paises conoceras a todos bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://shinylegacy.forosactivos.com/forum.htm
Muramasa
Elite DW
Elite DW
Muramasa


Mensajes : 46
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:17 am

Bienvenido al clan, espero lo pases bien con aqui con nosotros.... afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:29 pm

Otro mas xD ya no soy el nueva jajajaj encnatado, que te lo pases bien cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-


Mensajes : 80
Reputación SL : -2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:05 am

Hola Bienvenido!!!

emm eres nuevo y por eso me aguantare el decirte Beza! me es.....