DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yeah It's me! :K

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pk-b-za

pk-b-za


Mensajes : 22
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:43 am

Que onda, soy Beza, pueden llamarme asi, soy nuevo en SL y quiero conocerlos a todos o almenos a la mayoria :K
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Lider DW
Lider DW
Slayer


Mensajes : 217
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34
Localización : Xalapa,Veracuz

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Bienvenido   Yeah It's me! :K Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:51 am

La mayoria de los jugadores estan en el chat grupal mmm y aqui en el foro hay gente de distintos paises conoceras a todos bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://shinylegacy.forosactivos.com/forum.htm
Muramasa
Elite DW
Elite DW
Muramasa


Mensajes : 46
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:17 am

Bienvenido al clan, espero lo pases bien con aqui con nosotros.... afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:29 pm

Otro mas xD ya no soy el nueva jajajaj encnatado, que te lo pases bien cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-


Mensajes : 80
Reputación SL : -2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:05 am

Hola Bienvenido!!!

emm eres nuevo y por eso me aguantare el decirte Beza! me es.....

agregame josellerma_eltigre@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:28 pm

Bienvenido y no te olvides de pedir prueba para ver si entras o no en el clan. Haber si luchamos una NU, que estoy ahora con NU que no paro, xD.
Volver arriba Ir abajo
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-


Mensajes : 80
Reputación SL : -2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:07 am

Nada de prueba este wey entra directo Laughing
Almenos eso tengo entendido ;orate;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:52 am

y como es que se puede entrar directo? zin prueba ni nada???
Volver arriba Ir abajo
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-


Mensajes : 80
Reputación SL : -2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:43 am

Cuando la persona es de buen nivel al punto de que es conocido como buen jugador (por sus logros) por ejemplo 'Mx el es conocido como user de buen nivel por diversas cosas y torneos en los cuales los ah demostrado eso nos dice que 'Mx ya comprobo que tiene el nivel necesario en esos torneos asi que no necesita una prueba para reafirmar lo que nosotros ya sabemos o que ya demostro pero no estoy seguro si ~Pk-Bza~ cuanta con ese nivel por que creo haber oido por ahi que lo tiene y pasaria directo en dado caso.

La otra es que el user sea bueno, sin embargo no se le conoce aqui en ese caso tendria que realizar la prueba.


Tu ya tienes gafete de Miembro asi que no veo por que te preocupas xD.
Que realizes o hayas realizado la prueba no quiere decir que seas malo bien pudo ser por lo que mencione arriba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:19 pm

que cacho de post vale, me ha kedado claro ^^ y tranki, no es que me preocupe, es que me quiero informar nda mas, bueno que paseis buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:26 pm

Bueno en caso de dudas acedle la prueba, no cuesta nada, xD
Volver arriba Ir abajo
pk-b-za

pk-b-za


Mensajes : 22
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:03 am

Gracias por sus bienvenidas a todos, por si quieren una aclaracion "Beza" es mi apellido y pues asi me conocen casi todos zizi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yeah It's me! :K Empty
MensajeTema: Re: Yeah It's me! :K   Yeah It's me! :K Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yeah It's me! :K
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWind :: Recién Llegados :: Presentaciones-
Cambiar a: