DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema de Presentacion

Ir abajo 
+3
Sik-Sik
Evolution~
[SL] -JRC-
7 participantes
AutorMensaje
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-


Mensajes : 80
Reputación SL : -2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:53 pm

No queria hacer esto pero supongo que debo
Am nose que decir estuve inactivo por ahi trato de volver a esto por retas en PO
quiero decirles que ustedes son los mas culeros xD de todos lo que reto siempre son los SL lo que me niegan las retas gente como Bio y Demon mis camarada se pasan nunca me aceptan namas Evolution y Corrado que si me dan retas este ultimo le tuve que fregar un rato y me salio racista xD namas le frege y supo que era mexicano xDjaja pero ni pex me lo gano por molestarlos y no manchen den retas mijos xD

No espero que me acepten a la primera no espero rango alto ni nada seria como un nuevo comienzo asi deberia ser y pues tratare de volver a esto y jugarle lo mejor que pueda ya en unos dias recuperare mi flash que preste y podre volver a jugar en DS pero por si acaso ahi ando en Online

A pues bbueno no soy bueno con esto de las presentaciones ya me conocen ustedes y pues espero dar lo mejor de mi por SL Very Happy

Me despido y por aqui andare bye
Volver arriba Ir abajo
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-


Mensajes : 80
Reputación SL : -2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:54 pm

Agrego que me gustaria felicitar a SL se han lucido sobre todo el Bio gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Evolution~
Elite DW
Elite DW
Evolution~


Mensajes : 56
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:08 am

Bienvenido a tu casa JRC, no se xk te fuistes ni nada, pero espero k te kedes x mucho tiempo de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Sik-Sik

Sik-Sik


Mensajes : 94
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:05 am

Bienvenido de nuevo we, ay estoy por si kieres una reta :3

PD: Ya me alivie :0
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:42 am

Supe que volverias juju . Solo tienes que decirme por msn y tendras retas cuando quieras, OU, UU y NU.
Volver arriba Ir abajo
Alveriche

Alveriche


Mensajes : 7
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:26 am

No te conosco muy bien pero veo arriba de tu nick que tambien eres del rango intermedio me gustara jugar vs ti en el torneo de ascenso saludos bien porti en regresar
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:56 pm

No os presenteis al torneo, lo ganare yo milk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:18 am

^Ni te emociones ganare yo :loco:

Btw, bienvenido de nuevo JRC ó TheKiller y con respecto a lo del PO como voy a saber que eres tú con tantos nicks raros que tienes haha tampoco soy adivino mju.
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:45 pm

Demonkiller escribió:
^Ni te emociones ganare yo :loco:

No seas nesio hombre! es solo para intermedios, tu ser elite :loco:
Volver arriba Ir abajo
biohazard
Retirado
Retirado
biohazard


Mensajes : 128
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 31

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:56 am

bienvenido otra ves CRJ
Volver arriba Ir abajo
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-


Mensajes : 80
Reputación SL : -2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:13 am

Gracias a todas digo todos :3 por que ya no hay chicas aqui :/

jaja gracias a todos por la re bienvenida yo juraria que Evolution ni sabia que me fui jaja
Alverinche no creo que no soy intermedio o nose que sere la verdad eh venido en una baja de nivel eh decaido no se ni de que torneo hablan pero si se puede me anoto por PO :k
Volver arriba Ir abajo
pk-b-za

pk-b-za


Mensajes : 22
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:19 am

Bienvenido de nuevo we, no te conozco, ni tu a mi, pero podemos ser amigos si te gusta romper madres igual que a mi
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:50 pm

Me gusta tu avatar/imagen beza, esta rlz bear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema de Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Tema de Presentacion   Tema de Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema de Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWind :: Recién Llegados :: Presentaciones-
Cambiar a: