DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba a T.Mist (Por InvaTiblE y Muramasa xD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
InvaTiblE
Elite DW
Elite DW
InvaTiblE


Mensajes : 24
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Empty
MensajeTema: Prueba a T.Mist (Por InvaTiblE y Muramasa xD)   Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:43 am

Bueno aqui vengo a decir como acabo la prueba de T.Mist:
1) Primero q nada supo elegir bn sus pokes... su team estaba bastante equilibrido para defenderse bn... eso lo dejo como punto a favor de él
2) Segundo, Aunque me haya paralizado con algo de hax eso da lo mismo, supo aprovecharlo bn metiendo a breloom para hacer substi esperando q no me pudiera mover, cosa q le resulto... otro punto a favor de él
3) Aqui es donde se callo, ps hubo varias predicciones mia en q callo facilmente, pero no lo tomo tan grave debido a q usualmente varios players caen en esas trampas... pero esto es un punto negativo a su favor
4) Me mostro todo su equipo muy facilmente, a pesar de que todos los cambios fueron echos con el fin de neutralizar mis pokes, me dejo ver todo su equipo antes de q yo le mostrara el mio, y eso me dio ventaja estrategica... Punto negativo
5) Tenia preparado Roar para acabar con mis pokes bosteados, ademas de tener stalls que se apollaban entre si preparado para batallas largas
6) Le tiro un Overheat a mi gyarados dejando q se bosteara... no se q pretendio con eso xD... punto negativo

A pesar de todo, buena pelea... Siempre me toca hacer estas pruebas pero el combate no estuvo nada mal
Le doy 6 de 10 pts, ya que finalmente gane 3-0
Suficiente para que tenga mi aprovación
Podria entrar incluso de intermedio un tiempo y ver que tal
Tu decides Slayer
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Lider DW
Lider DW
Slayer


Mensajes : 217
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : Xalapa,Veracuz

Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Empty
MensajeTema: Re: Prueba a T.Mist (Por InvaTiblE y Muramasa xD)   Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:45 am

ya esta dentro el sabado juego con el una reta
Volver arriba Ir abajo
https://shinylegacy.forosactivos.com/forum.htm
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Empty
MensajeTema: Re: Prueba a T.Mist (Por InvaTiblE y Muramasa xD)   Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:04 pm

Bueno, pues otro mas para agregar a la conver de SL si es que caben mas, xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Empty
MensajeTema: Re: Prueba a T.Mist (Por InvaTiblE y Muramasa xD)   Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:12 am

Recupere mi Ds :k y mi internet mañana Ja
Luego calo al chico esté aver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Sik-Sik

Sik-Sik


Mensajes : 94
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Empty
MensajeTema: Re: Prueba a T.Mist (Por InvaTiblE y Muramasa xD)   Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:02 am

No seas duro con el chico memo uwa
Aunque dale con todo para que sepa el Nivel de SL bear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Empty
MensajeTema: Re: Prueba a T.Mist (Por InvaTiblE y Muramasa xD)   Prueba a T.Mist  (Por InvaTiblE y Muramasa xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba a T.Mist (Por InvaTiblE y Muramasa xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba por favor
» hola quisiera prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWind :: Recién Llegados :: Pruebas-
Cambiar a: