| hola , me llamo renato!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hola , me llamo renato!!!!!!!! Lun Oct 25, 2010 6:27 am | |
| hola a todos me presento soy renato y bueno soy el nuevo canterano , espero poder pasarmela de lo mejor con todos ustedes ,hacer nuevos amigos y ganar mucho nivel a base de retas contra todos ustedes . |
|
| |
Anakin Retirado
Mensajes : 22 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Cali Colombia
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! Mar Oct 26, 2010 1:11 am | |
| Welcome To The Jungle, bueno espero q lo pases bien aqui lo cual sera facil pues hay gente muy chevere excepto por Pako | |
|
| |
Sik-Sik
Mensajes : 94 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! Mar Oct 26, 2010 6:07 am | |
| | |
|
| |
DAVIDNESS Elite DW
Mensajes : 43 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 36 Localización : costa rica heredia
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! Mar Oct 26, 2010 8:16 am | |
| espero tela pase bien man | |
|
| |
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! Miér Oct 27, 2010 4:22 am | |
| Bueno un poco tarde pero mejor que nunca, bienvenido, aqui hay gente muy chevere (excepto anakin )y te lo pasaras muy bien. | |
|
| |
Misterio Retirado
Mensajes : 34 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! Jue Oct 28, 2010 3:46 am | |
| Bienvenido , pasala bien , aqui todos rifamos xd :z | |
|
| |
Maximo
Mensajes : 9 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 29 Localización : en algun lugar, cuando lo sepa seran avisados B)
| |
| |
Anakin Retirado
Mensajes : 22 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Cali Colombia
| |
| |
Slayer Lider DW
Mensajes : 217 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 35 Localización : Xalapa,Veracuz
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! Vie Oct 29, 2010 7:38 pm | |
| Bienvenido seas contigo son 2 canteranos al clan saben que en diciembre uno de ustedes 2 ascendera Maximo o Renato o talves los 2 pero hasta diciembre ya les explicare bien como sera esto pero de momento bienvenido como te podrqas cuenta los miembros de este clan son realmente amistosos y lo que es mejor buenos demasiado bueno jugando este juego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! Sáb Oct 30, 2010 12:47 am | |
| bueno me sorprendio q buena cantidad de ustedes saludaran y bueno gracias x esta acogida veo q tienes razon slayer todos son muy buena gente y con respecto alo de miembro me explicaras bn un dia x msn q no entiendo bn eso todavia pero veran q dare todo demi . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! Sáb Oct 30, 2010 7:39 am | |
| Raro que me pasé por estos foros
Btw, bienvenido |
|
| |
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! Dom Oct 31, 2010 9:09 pm | |
| Demon ha resucitado en el foro, espero que sea por un largo tiempo, xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola , me llamo renato!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| hola , me llamo renato!!!!!!!! | |
|