| Saludos a todos, me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clyde Elite DW
Mensajes : 4 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Saludos a todos, me presento Sáb Oct 30, 2010 11:20 pm | |
| Saludos, soy Clyde, algunos ya me conocen dentro del RPM, ahi estoy como moderador de ligas... En fin, fui invitado al clan por Slayer, espero pasarmela bien con ustedes, no juego OU sin salamance, pero si juego UU (aunque ultimamente no he jugado nada xD) ahi s quieren unas retas, pues creo que los fines de semana puedo hacerlas. Nos vemos | |
|
| |
Slayer Lider DW
Mensajes : 217 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 35 Localización : Xalapa,Veracuz
| Tema: Re: Saludos a todos, me presento Sáb Oct 30, 2010 11:27 pm | |
| Esperemos que tu estancia aqui sea placentera y que de nuevo juegues en OU hya buena gente que juega UU aqui ya la conoceras | |
|
| |
DAVIDNESS Elite DW
Mensajes : 43 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 36 Localización : costa rica heredia
| Tema: Re: Saludos a todos, me presento Dom Oct 31, 2010 12:06 am | |
| hola viejo compañero de clan aki estamos lo paseremos bien
espero salamace sea ou 5 gen asi podremos jugar ou , pero cuando quieras reta en uu y nu estare dispuesto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos a todos, me presento Dom Oct 31, 2010 1:27 am | |
| Bienvenido Clyde, ya tenemos experiencias vividas en UU. Hay que armar ya la warstory no crees |
|
| |
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: Saludos a todos, me presento Dom Oct 31, 2010 9:08 pm | |
| Bienvenido amigo, aqui te lo pasaras bien y seguro no te aburres, y habemos bastantes que jugamos UU a un alto nivel. | |
|
| |
Misterio Retirado
Mensajes : 34 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Saludos a todos, me presento Miér Nov 03, 2010 1:13 am | |
| Bienvenido amigo Clyde Pasala bien , y espero que volvamos a echar unas retillas UU | |
|
| |
Clyde Elite DW
Mensajes : 4 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Saludos a todos, me presento Sáb Nov 06, 2010 7:06 pm | |
| Gracias a todos por sus bienvenidas. Demonkiller, no se me ha olvidado la warstory, espero este fin de semana armar la primera parte de ella. Saludos a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos, me presento | |
| |
|
| |
| Saludos a todos, me presento | |
|