DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U

5 participantes
AutorMensaje
biohazard
Retirado
Retirado
biohazard

Reputación SL : 1

GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Empty
MensajeTema: GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U   GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:51 am

la verdad es que ya estoy harto de esto les platicare cuales fueron las gotas que derramaron mi vaso.

la primera TOAD AMARILLO este tipo le hiba ganando 5-2 yo tneia al gorda y el a jolteon uso thunderbolt y me la paralizo y no ataco aparte ._. saco a dragonite y me pego con EQ CH el cual no la mataba sin ser CH ._. saco a dragonte y hago zen head butt por que con ic e punch no me cargaba a jolteon fayo y el NOOB mega NOOB usa etrem spedd en lugar de EQ ._. lo mismo que yo pensaran que infeliz y pendejo sujeto, se mata por el recoil de la life orb, saca a jolteon hago zen headbutt y de nuevo fayo .______. hace thunderbolt vivo y repito zen head but y fayo ._______. me quedaba un gyara un latias que salia a morir de SR y un gyara ahi perdi lo bueno fue que casi no tuvo hax el pendejete.

la segunda. sergew para no hacer cuneto largo tengo agengar frente a snorlax uso WOW para obligarlo a hacerle rest y matarlo a focus blast .-. uso WOW faya .-. usa fire punch uso WOW quema y usa curse uso focus blast fayo usa curse uso focus blast fayo usa fire punch me quedan alrededor de 60 hp ._. y el sonrlax a un poco menos d ela mitad uso focus blast y fayo ._. ya con eso e spar aromper el DS ala mitad y reventar al epnmdejete ese usa rest sin ese ultimo fayo era gg snorlax y faye ._. uso focus y le baja la mitad exactamente ._. me quede asi sio hubiera fayod 3 focus blast era gg, buen resumo: mata al gengar para todo esto ya habia matado a mi suicune antes d eun CH osea que ya estaba claientito para no hace rcuento largo despues d ela haxeada que ya me habia echo me queda skarmorvy y a el otgekiss y snorlax ya er amia ya que tiene roar y era el roar donde salia el sonrlax y moria el togekiss y me clava CH con un focus punch ._______________________. sin el CH perdi el NOOOOOOOB a pesar d etodo lo que me habia aplicado pero para colmo ese ultimo CH ala verga el pendete se.

las dos eran de torneo silvanost donde hiba invicto hasta que me haxearon de esta forma estos sujetos lo que mas rabia me dio de estofue que antes habia ganado a sylcred 5-0 sin anada d ehax para qu eme ganen estos infelises no es justo .______________.

ANGE: este wey jugamos en shody bueno que decir lo mismo con gengar fayo 1 WOW 1 1fousblaast decicivos saco a snorlax y d epilon mi suicune bosteado muere de CC CH .________________. nada mas que decir de este otros fiasco.

y la ultima jhon: par ano hacer cuento largo tneia que regresar a mi gorda contra su togekiss antes d eque s ebosteara saco al machamp que s elo chingaba d estone edge y le mete CH con tria ataque .__________________. despues saco a lucario y hago close combat daño minimo y lo deja alrededor de 10 PS y me lo mata me arrebato dos acosta de la hax ninguno moria sin ese CH, sigueitne me duerme ala gorda y duerme 3 PUTOS TURNOS y le hace CH que yo insito que si afectaba hasta que no vea los calculos, y la ultima esto fue lo peor ._________________. saco a gyarados frente a infernape y hace HP hielo y pega CH el yara hiba a hacer DD y se cargaba al jumpluf d eice fang y al infernape de EQ o waterfall y lo ultimo moria con flygon el clarament elo dijo pero tenia que ser CH su pendejo hiden power y con ese ultimo golpe d ehaxme arreabt ala victoria .__________________.

Esto solo fue el recuento de las ultimas peleas ya que durante un mes y medio me ha pasado exactamete lo mismo que lo que conte, asi que por eso tome la decicion de dejar este juego por un tiempo indefinido por lo menos en lo que se me baje lo emputado, temrinare mis peleasd e torneo y me voy, espero regresarantes d eque termine la guerr ainterna sino pues ya nimodo la spierdo por default, nunca crei que jhon fuer ael que me diera mi retiro indefinido pero bueno asi es esto ._. se que diran que uno tiene malas rachas y todo pero estas son yaque sobrepasna mi limite de tolerancia no aguante mas y llege a esta decicion asi que compañeros los vere de regreso en un tiempo no muy lejano, y espero no pongan un remplazo mientras me voy ya que no creo que sea nencesario pero ustedes ya sabran, eso es todo.

ESPERO REGRESAR PRONTO CON USTEDES AMIGOS Y ESPERO SEA TEMPORAL MI RETIRO Y NO PERMANENTE, RELAMENTE ESTO LO HAGO TAMBIEN POR QUE HE DESCUIDADO UN POCO MI TIEMPO PERSONAL Y HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS YA EN LO PERSONAL Y YA SE ME JUNTO TODO ASI QUE MAS QUE NADA POR ESO LO HAGO SE ME JUNTO TODO Y YA NO AGUANTE, ASI QUE REALMENTE ESPERO QUE ME ENTINEDAN.

ESTO NO E SUN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO Wink
ZázaSïX~

ZázaSïX~

Reputación SL : 0

MensajeTema: Re: GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U   GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:49 pm

TOAD AMARILLO = MEGA NOOB

El otro ni me suena...

Y john pues no se como será de bueno ._.

En fin, que si quieres ganar a alguien y sin hax, aquí me tienes compañero ;D

Yo siempre he tenido esas rachas y sigo en ellas D:

Pero bue, me esfuerzo por dar guerra aun así, nunca pienso en la victoria, sino en la derrota del contrario :3
https://shinylegacy.forosactivos.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U   GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:12 am

waoo ... yo toy en mi mal momento [diras cuando tube uno bueno xDD] .. bueno tu sabes ke nunca te e haxiado y siempre nuestras luchas trminan siendo justas .. y siempre me ganas ¬¬
pienso que no te deberias emputar pero si tomaste la decision bueno te esperare .. pero es en serio pokemon te kita tiempo solo hay que saber que es un juego y que antes son las cosas en la vida real zizi xD .. cdt y retirate ganando el SL pzz xD
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-

Reputación SL : -2

MensajeTema: Re: GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U   GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:22 am

Bio: 100% y --- de Presicion son tus nuevos befos bounce
Haste un team con eso y si fallas algo te dire no mams...
Mira mis moves casi nada es menor a 100%
Por que?
Para que no me pase lo que ati. bueno ya lo hablamos por msn espero que me hagas caso a lo que te dije pero bueno tambien puedes quedarte aqui con tus labores de mod en lo que regresas al poke :k
biohazard
Retirado
Retirado
biohazard

MensajeTema: Re: GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U   GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:54 am

ya lo pense y no me retirare probablemente, e hablado con kantaky y JRC y me han abierto los ojos, que no por pendejos tome un retiro y es la verdad los NOOBS que me haxearon y demas gente no vale la pna Evil or Very Mad ademas si tomo el retiro o no dije claramente que era MOMENTANEO no para simepre como varios lo creyeron ¬¬ aun asi ya no creo tomar el retiro y si lo tomo sera despues de acabar mis torneos pendeintes, lo que si are sera un poco menos activo para ajustarme a mi tiempo que e descuidado un poco asi que si no tomo mi retiro MOMENTANEO solo me veran menos compañeros, y lo de los torneos que decia son el silvanost el SL el de españa y el ELO y la guerra, alguien que se dice llamar hombre nunca deja ninguna responsabilidad en el camino asi que por eso independientemente del retiro MOMENTANEO acabo los torneos y la guerra, esos es todo Cool

posdata gane a JHON 6-0 en una amistosa con 2 CH que le meti aparte 0 ganaba, solo decir que la maldita hax es justa aunque se tarde .-.
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako

Reputación SL : 3
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

MensajeTema: Re: GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U   GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:02 pm

No era para tanto al final, y menos por noobs, xD. Para la proxima vez pon ataques de mas precisiono no te juegues el combate o pongas tu confianza en esos de baja precision porque luego te levas un chasco, xD
Slayer
Lider DW
Lider DW
Slayer

MensajeTema: lol   GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:21 pm

Tu ami me haxeas y todos de hecho y por eso no hago un tema de despedida Cool
https://shinylegacy.forosactivos.com/forum.htm
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-

Reputación SL : -2

MensajeTema: Re: GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U   GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:11 am

Ya volvio el wey asi que CIERRO el Tema...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U   GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U Icon_minitime

GG Biohazard, BIO se va por un rato eso espero U.U
Página 1 de 1.