Invitado Invitado
| Tema: Rage se presentaaaa Mar Abr 06, 2010 8:25 pm | |
| Hola, soy rage (josebax de TSW) y me queria cambiar de clan, bio y slayer me dijeron que me iban a hacer la prueba y espero entrar en el clan |
|
biohazard Retirado
Mensajes : 128 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Rage se presentaaaa Mar Abr 06, 2010 9:17 pm | |
| Creo se t eolvido decir que t ehabia recomendado Elvis xD. Ya le hice la prueba y tuvo un poco de hax ._. me mato uno bostado de un CH y a otro le bajo un buen trozo de un ataque not very efective le bajo mas d eun cuarto ._. xD Bueno y el resultado final fue Biohazard 2-0 Rage peleaste bien, aunque te falta aprender apredecir por lo que note, y unas cosillas mas, por mi parte estas dentro y entras como BASICO!!!!! entonces por mi parte bienvenido y haber que dicen en la otra prueba | |
|
Muramasa Elite DW
Mensajes : 46 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Rage se presentaaaa Mar Abr 06, 2010 9:21 pm | |
| jajaja te haxeo a mi me lo hace casi todos los dias, es de las personas que conozco como mas suerte jajaja, bueno espero que tengas suerte y entres RAGE. Un saludo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rage se presentaaaa Mar Abr 06, 2010 9:49 pm | |
| Si, entro pero como basico xd pero abber como se sube de rango jajjaaj |
|
[SL] -JRC-
Mensajes : 80 Reputación SL : -2 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Rage se presentaaaa Mar Abr 06, 2010 10:43 pm | |
| Bueno pues Felicidades por entrar y bienvenido al clan. y Basico no es malo te recuerdo que por algo se empiza tienes que ir subiendo de poco a poco.
josellerma_eltigre@hotmail.com agregame Bitch D: | |
|
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: Rage se presentaaaa Mar Abr 06, 2010 11:55 pm | |
| BIevenido josebax, aver si echamos la revancha que tanto ansias, xD | |
|
Slayer Lider DW
Mensajes : 217 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 35 Localización : Xalapa,Veracuz
| Tema: Bienvenido Miér Abr 07, 2010 2:49 am | |
| Pues ojala que te la pases bien aqui veras que la gente llega asubir de nivel | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rage se presentaaaa Miér Abr 07, 2010 5:28 pm | |
| Tranqui Slay jajaj me lo pasaré bien, aquí si puedo mejorar lo aré y ganaré a todos muahahah |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rage se presentaaaa | |
| |
|