| Yeah It's me! :K | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pk-b-za
Mensajes : 22 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Yeah It's me! :K Miér Abr 07, 2010 2:43 am | |
| Que onda, soy Beza, pueden llamarme asi, soy nuevo en SL y quiero conocerlos a todos o almenos a la mayoria :K | |
|
| |
Slayer Lider DW
Mensajes : 217 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 35 Localización : Xalapa,Veracuz
| Tema: Bienvenido Miér Abr 07, 2010 2:51 am | |
| La mayoria de los jugadores estan en el chat grupal mmm y aqui en el foro hay gente de distintos paises conoceras a todos bienvenido | |
|
| |
Muramasa Elite DW
Mensajes : 46 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Miér Abr 07, 2010 4:17 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Miér Abr 07, 2010 5:29 pm | |
| |
|
| |
[SL] -JRC-
Mensajes : 80 Reputación SL : -2 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Jue Abr 08, 2010 6:05 am | |
| Hola Bienvenido!!!
emm eres nuevo y por eso me aguantare el decirte Beza! me es.....
agregame josellerma_eltigre@hotmail.com | |
|
| |
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Jue Abr 08, 2010 4:28 pm | |
| Bienvenido y no te olvides de pedir prueba para ver si entras o no en el clan. Haber si luchamos una NU, que estoy ahora con NU que no paro, xD. | |
|
| |
[SL] -JRC-
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Vie Abr 09, 2010 12:07 am | |
| Nada de prueba este wey entra directo Almenos eso tengo entendido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Vie Abr 09, 2010 11:52 am | |
| y como es que se puede entrar directo? zin prueba ni nada??? |
|
| |
[SL] -JRC-
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Sáb Abr 10, 2010 2:43 am | |
| Cuando la persona es de buen nivel al punto de que es conocido como buen jugador (por sus logros) por ejemplo 'Mx el es conocido como user de buen nivel por diversas cosas y torneos en los cuales los ah demostrado eso nos dice que 'Mx ya comprobo que tiene el nivel necesario en esos torneos asi que no necesita una prueba para reafirmar lo que nosotros ya sabemos o que ya demostro pero no estoy seguro si ~Pk-Bza~ cuanta con ese nivel por que creo haber oido por ahi que lo tiene y pasaria directo en dado caso.
La otra es que el user sea bueno, sin embargo no se le conoce aqui en ese caso tendria que realizar la prueba.
Tu ya tienes gafete de Miembro asi que no veo por que te preocupas xD. Que realizes o hayas realizado la prueba no quiere decir que seas malo bien pudo ser por lo que mencione arriba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Sáb Abr 10, 2010 1:19 pm | |
| que cacho de post vale, me ha kedado claro ^^ y tranki, no es que me preocupe, es que me quiero informar nda mas, bueno que paseis buen fin de semana |
|
| |
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Sáb Abr 10, 2010 4:26 pm | |
| Bueno en caso de dudas acedle la prueba, no cuesta nada, xD | |
|
| |
pk-b-za
Mensajes : 22 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Lun Abr 19, 2010 5:03 am | |
| Gracias por sus bienvenidas a todos, por si quieren una aclaracion "Beza" es mi apellido y pues asi me conocen casi todos zizi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yeah It's me! :K | |
| |
|
| |
| Yeah It's me! :K | |
|