| Yeah It's me! :K | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pk-b-za
Mensajes : 22 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Yeah It's me! :K Miér Abr 07, 2010 2:43 am | |
| Que onda, soy Beza, pueden llamarme asi, soy nuevo en SL y quiero conocerlos a todos o almenos a la mayoria :K | |
|
| |
Slayer Lider DW
Mensajes : 217 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 35 Localización : Xalapa,Veracuz
| Tema: Bienvenido Miér Abr 07, 2010 2:51 am | |
| La mayoria de los jugadores estan en el chat grupal mmm y aqui en el foro hay gente de distintos paises conoceras a todos bienvenido | |
|
| |
Muramasa Elite DW
Mensajes : 46 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Miér Abr 07, 2010 4:17 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Miér Abr 07, 2010 5:29 pm | |
| |
|
| |
[SL] -JRC-
Mensajes : 80 Reputación SL : -2 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Jue Abr 08, 2010 6:05 am | |
| Hola Bienvenido!!!
emm eres nuevo y por eso me aguantare el decirte Beza! me es.....
agregame josellerma_eltigre@hotmail.com | |
|
| |
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Jue Abr 08, 2010 4:28 pm | |
| Bienvenido y no te olvides de pedir prueba para ver si entras o no en el clan. Haber si luchamos una NU, que estoy ahora con NU que no paro, xD. | |
|
| |
[SL] -JRC-
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Vie Abr 09, 2010 12:07 am | |
| Nada de prueba este wey entra directo Almenos eso tengo entendido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Vie Abr 09, 2010 11:52 am | |
| y como es que se puede entrar directo? zin prueba ni nada??? |
|
| |
[SL] -JRC-
| Tema: Re: Yeah It's me! :K Sáb Abr 10, 2010 2:43 am | |