DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JRC se chingo.

Ir abajo 
AutorMensaje
[SL] -JRC-

[SL] -JRC-


Mensajes : 80
Reputación SL : -2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29

JRC se chingo. Empty
MensajeTema: JRC se chingo.   JRC se chingo. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:17 am

al no encontrar un foro correcto para hacer esto vengo a postearlo aqui.

Estoy sufriendo todo tipo de desgracias con las computadoras, la compu se chingo, problema con no se que madre del Wininet se puede seguir usando pero es complicado y no se tiene acceso a todas las aplicaciones se debe entrar desde Administrador de tareas e imagino que se piensa mandar a arreglarse.

Mi Laptop ya habia presentado fallas con anterioridad y siempre las mismas. pero esta vez decidi arreglarla yo, y lo logre. tuve que formaterla usando la tecla magica (Access IBM) perdio todo solo tiene unas cuantas cosas les mostrare como luce en el spoiler
Spoiler:

al rato tendre que descargar esa madre que me deja ver youtube. perdi todo. camtasia, mis batallas grabadas, y si como le habia dicho a algunas personas que no me acordaba de mi contra de mi cuenta de youtube, por suerte la resetie :B y sigo siendo el due;o de mi cuenta :k
no tengo nada no shoddy, no pokemon online, no net battle, no ares, no Itunes, NO MSN (para esto les pido ayuda por que no logro bajar el que tenia que es el normal ya yo me encargo de hacerlo plus, si de plano no consigo el msn que quiero, dejo el MSN me da asco el que tengo, prefiero no usarlo a usar el que tengo, acabo de bajar Fire Fox y me alegra que este foro no sea privado por que a diferencia del de antes este lo encuentras facil, escribi Shiny Legacy y salio, asi que objetivo #1 hacer el foro privado, fracaso. Ya ma;ana regreso a la Prepa, ya no ire al ingles por ahora, mi grupo se cerro, y no hay nivel 9, si tengo suerte el otro mes las personas del 8 se inscriben en sabado. (un horario pesado diferente al que tenia). no tengo ni madres, nisiquiera mi tema Windows Vista para XP, que es una de las dos cosas que quiero despues de mi Msn, no tengo No$Gba no subire batalla por esa razon, talvez ni vaya al mundial por que ni podria hacer las retas, perdi todo mis putos Links ._. eran algunas de las cosas que mas valoraba despues de mi Canciones, Msn y Mi tema de Vista :B. pero bueno esta el momento mi inactividad ira decayendo hasta pasar a 0 si no consigo el Msn Live Plus.Perdi mi Tareas ._.

Esto podria ser una Despedida talvez por un tiempo talvez para siempre, talvez hasta que recupere el Msn cuando menos y para esto les pido ayuda ya me fastidie ninguno de los que descargo sirve, se bajan en formatos raros que no habia visto esto imagino se debe al XP por eso quiero el Vista y tampoco lo hayo hay pink edition, grey edition blue edtion pero no el que es negro mju.

Si alguien pudiese ayudarme porfavor aqui ando D:
Volver arriba Ir abajo
 
JRC se chingo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWind :: Recién Llegados :: Despedidas-
Cambiar a: