Invitado Invitado
| Tema: Dark_machamp se despide Dom Mayo 30, 2010 10:22 pm | |
| Bueno se que a casi nadie .. si no es nadie le importara este tema =) e andado muy salido de el clan, de pokemon .. decidi retirarme y bueno con los que em tope por msn bien .. Hasta luegoo .. o bueno Adios |
|
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: Dark_machamp se despide Dom Mayo 30, 2010 10:37 pm | |
| Pero te vas por algun motivo personal o porque no te ves bueno en poke o algo? nose me gustaria saber el porque si es posible | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dark_machamp se despide Dom Mayo 30, 2010 11:09 pm | |
| me aburri del poke .. y pues si ni si quiera ago algo solo estoy copando un sitio mas ... |
|
biohazard Retirado
Mensajes : 128 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Dark_machamp se despide Dom Mayo 30, 2010 11:51 pm | |
| Hasta luego machamp en lo personal me caias bien, aunque luego ya empezabas con tus "emeces" diciendo que tu novia te cortaba xD y mamadas asi..
No te dire que lastima, por que esta bien cuando ya cumples tu ciclo jugando este juego y no te llam la atencion mas, o por razones "x" pero te vas ya quedando satisfecho es lo mejor, si te retiras por peleas o inconformidad o cosas asi es pendejes, asi que la mejor forma de retirarte de este juego es perdiendole por completo el interes.
PD: nunca me pudiste ganar xD no cumpliste una meta que me dijiste un dia cumplirias. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dark_machamp se despide Lun Mayo 31, 2010 10:32 pm | |
| jejeje .. sigo con las webadas de mi novia .. me cortoo .. =( [ de nuevo ] mm no cumpli varias metas .. y buenoo si mejor lo deje aqui .. asta luego pzz wee ojala le vaya bien al clan =) |
|
pk-b-za
Mensajes : 22 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Dark_machamp se despide Mar Ago 03, 2010 7:27 am | |
| Orale dark machamp, fuiste alguien importante para nostros | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark_machamp se despide | |
| |
|