DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dark_machamp se despide

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dark_machamp se despide Empty
MensajeTema: Dark_machamp se despide   Dark_machamp se despide Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:22 pm

Bueno se que a casi nadie .. si no es nadie le importara este tema =)
e andado muy salido de el clan, de pokemon .. decidi retirarme y bueno con los que em tope por msn bien ..
Hasta luegoo .. o bueno Adios Smile
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Dark_machamp se despide Empty
MensajeTema: Re: Dark_machamp se despide   Dark_machamp se despide Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:37 pm

Pero te vas por algun motivo personal o porque no te ves bueno en poke o algo? nose me gustaria saber el porque si es posible uwa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dark_machamp se despide Empty
MensajeTema: Re: Dark_machamp se despide   Dark_machamp se despide Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:09 pm

me aburri del poke .. y pues si ni si quiera ago algo solo estoy copando un sitio mas ...
Volver arriba Ir abajo
biohazard
Retirado
Retirado
biohazard


Mensajes : 128
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 31

Dark_machamp se despide Empty
MensajeTema: Re: Dark_machamp se despide   Dark_machamp se despide Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:51 pm

Hasta luego machamp en lo personal me caias bien, aunque luego ya empezabas con tus "emeces" diciendo que tu novia te cortaba xD y mamadas asi..

No te dire que lastima, por que esta bien cuando ya cumples tu ciclo jugando este juego y no te llam la atencion mas, o por razones "x" pero te vas ya quedando satisfecho es lo mejor, si te retiras por peleas o inconformidad o cosas asi es pendejes, asi que la mejor forma de retirarte de este juego es perdiendole por completo el interes.

PD: nunca me pudiste ganar xD no cumpliste una meta que me dijiste un dia cumplirias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dark_machamp se despide Empty
MensajeTema: Re: Dark_machamp se despide   Dark_machamp se despide Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:32 pm

jejeje .. sigo con las webadas de mi novia .. me cortoo .. =( [ de nuevo ]
mm no cumpli varias metas .. y buenoo si mejor lo deje aqui .. asta luego pzz wee ojala le vaya bien al clan =)
Volver arriba Ir abajo
pk-b-za

pk-b-za


Mensajes : 22
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Dark_machamp se despide Empty
MensajeTema: Re: Dark_machamp se despide   Dark_machamp se despide Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:27 am

Orale dark machamp, fuiste alguien importante para nostros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark_machamp se despide Empty
MensajeTema: Re: Dark_machamp se despide   Dark_machamp se despide Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark_machamp se despide
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWind :: Recién Llegados :: Despedidas-
Cambiar a: