| Tema de Presentacion | |
|
+3Sik-Sik Evolution~ [SL] -JRC- 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[SL] -JRC-
Mensajes : 80 Reputación SL : -2 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 30
| Tema: Tema de Presentacion Vie Jul 30, 2010 11:53 pm | |
| No queria hacer esto pero supongo que debo Am nose que decir estuve inactivo por ahi trato de volver a esto por retas en PO quiero decirles que ustedes son los mas culeros xD de todos lo que reto siempre son los SL lo que me niegan las retas gente como Bio y Demon mis camarada se pasan nunca me aceptan namas Evolution y Corrado que si me dan retas este ultimo le tuve que fregar un rato y me salio racista xD namas le frege y supo que era mexicano xDjaja pero ni pex me lo gano por molestarlos y no manchen den retas mijos xD No espero que me acepten a la primera no espero rango alto ni nada seria como un nuevo comienzo asi deberia ser y pues tratare de volver a esto y jugarle lo mejor que pueda ya en unos dias recuperare mi flash que preste y podre volver a jugar en DS pero por si acaso ahi ando en Online A pues bbueno no soy bueno con esto de las presentaciones ya me conocen ustedes y pues espero dar lo mejor de mi por SL Me despido y por aqui andare bye | |
|
| |
[SL] -JRC-
| Tema: Re: Tema de Presentacion Vie Jul 30, 2010 11:54 pm | |
| Agrego que me gustaria felicitar a SL se han lucido sobre todo el Bio gran trabajo | |
|
| |
Evolution~ Elite DW
Mensajes : 56 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Tema de Presentacion Sáb Jul 31, 2010 12:08 am | |
| Bienvenido a tu casa JRC, no se xk te fuistes ni nada, pero espero k te kedes x mucho tiempo de nuevo | |
|
| |
Sik-Sik
Mensajes : 94 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Tema de Presentacion Sáb Jul 31, 2010 1:05 am | |
| Bienvenido de nuevo we, ay estoy por si kieres una reta :3 PD: Ya me alivie | |
|
| |
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: Tema de Presentacion Sáb Jul 31, 2010 4:42 am | |
| Supe que volverias . Solo tienes que decirme por msn y tendras retas cuando quieras, OU, UU y NU. | |
|
| |
Alveriche
Mensajes : 7 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: Tema de Presentacion Sáb Jul 31, 2010 6:26 am | |
| No te conosco muy bien pero veo arriba de tu nick que tambien eres del rango intermedio me gustara jugar vs ti en el torneo de ascenso saludos bien porti en regresar | |
|
| |
Pako Elite DW
Mensajes : 221 Reputación SL : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 32 Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
| Tema: Re: Tema de Presentacion Sáb Jul 31, 2010 7:56 pm | |
| No os presenteis al torneo, lo ganare yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema de Presentacion Dom Ago 01, 2010 3:18 am | |
| ^Ni te emociones ganare yo Btw, bienvenido de nuevo JRC ó TheKiller y con respecto a lo del PO como voy a saber que eres tú con tantos nicks raros que tienes haha tampoco soy adivino . |
|
| |
Pako Elite DW
| |
| |
biohazard Retirado
Mensajes : 128 Reputación SL : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Tema de Presentacion Lun Ago 02, 2010 1:56 am | |
| | |
|
| |
[SL] -JRC-
| Tema: Re: Tema de Presentacion Mar Ago 03, 2010 5:13 am | |
| Gracias a todas digo todos :3 por que ya no hay chicas aqui :/ jaja gracias a todos por la re bienvenida yo juraria que Evolution ni sabia que me fui jaja Alverinche no creo que no soy intermedio o nose que sere la verdad eh venido en una baja de nivel eh decaido no se ni de que torneo hablan pero si se puede me anoto por PO | |
|
| |
pk-b-za
Mensajes : 22 Reputación SL : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Tema de Presentacion Mar Ago 03, 2010 7:19 am | |
| Bienvenido de nuevo we, no te conozco, ni tu a mi, pero podemos ser amigos si te gusta romper madres igual que a mi | |
|
| |
Pako Elite DW
| Tema: Re: Tema de Presentacion Mar Ago 03, 2010 11:50 pm | |
| Me gusta tu avatar/imagen beza, esta rlz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema de Presentacion | |
| |
|
| |
| Tema de Presentacion | |
|