DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy muy nuevo

Ir abajo 
+2
Slayer
Alveriche
6 participantes
AutorMensaje
Alveriche

Alveriche


Mensajes : 7
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Soy muy nuevo Empty
MensajeTema: Soy muy nuevo   Soy muy nuevo Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:18 am

Hola mi nombre es Andres soy de Xalapa de la misma ciudad de Damian me invito aunirme aqui yo ya lo conocia solo que el no ami siempre lo veia ganar torneos en la expoanimex me puse ajugar y ver mas estrategias por la red ypra ver si le podia ganar cuando lo vi le pedi reta y me dijo que no por que no traia su ds pero me dijo que luego llego el momento y le gane yo no he jugado por wifi competitivamente como muchos de aqui solo con mis amigos espero llevarme bien con todos les dejo mi correo

andres_antonio18@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Lider DW
Lider DW
Slayer


Mensajes : 217
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34
Localización : Xalapa,Veracuz

Soy muy nuevo Empty
MensajeTema: Muy bienvenido   Soy muy nuevo Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:28 am

Bienvenido al clan mmm pues puedes retar alos demas de distintas formas por ds o simulador por simulador es mas rapido e inscribirte alos torneos checate sobre el aniversario SL cheers
Volver arriba Ir abajo
https://shinylegacy.forosactivos.com/forum.htm
CoRrAdO

CoRrAdO


Mensajes : 24
Reputación SL : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Soy muy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Soy muy nuevo   Soy muy nuevo Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:35 am

interesante curriculum xDD segun veo eres bueno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pako
Elite DW
Elite DW
Pako


Mensajes : 221
Reputación SL : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz, Andalucia, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.

Soy muy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Soy muy nuevo   Soy muy nuevo Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:35 pm

Bueno, ganar a Damian tiene su merito, pero para ver tu nivel ya lucharemos. Bienvenido y haber si te sale bien la prueba.
Volver arriba Ir abajo
biohazard
Retirado
Retirado
biohazard


Mensajes : 128
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 31

Soy muy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Soy muy nuevo   Soy muy nuevo Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:58 pm

Y no solo le gano si no que lo hizo 6-0 sin hax, eso sera epico en el clan Twisted Evil

PD: Bienvenido we esperemos te la pases bien, y que si ya sabes jugar aqui acabaras de aprender todo lo que no sabes, para hacerte aun mejor en este juego.

Yo ya tuve el gusto de pelear con el y le gane 4-0 pero la verdad para decir que es muy nuevo en el juego y que no tiene mucha experiencia, es muy bueno, me atrevo a decir tiene mejor nivel que algunos basicos del clan, y sin experiencia previa affraid .
Volver arriba Ir abajo
pk-b-za

pk-b-za


Mensajes : 22
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Soy muy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Soy muy nuevo   Soy muy nuevo Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:26 am

Ok, te agregare para char retas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy muy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Soy muy nuevo   Soy muy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy muy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de Nuevo
» HOLAAAAAAA SOI NUEVO
» olaa de nuevo clan! xP
» Nuevo clan deathwind
» holas soy nuevo el sl quiero presentarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWind :: Recién Llegados :: Presentaciones-
Cambiar a: