DeathWind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DeathWind


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLAAAAAAA SOI NUEVO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOLAAAAAAA SOI NUEVO Empty
MensajeTema: HOLAAAAAAA SOI NUEVO   HOLAAAAAAA SOI NUEVO Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:37 am

olaaaaaaaaaaa soy nuevo soy empoleon ola a todos bueno yo antes pertenecia al clan Lost Tokio éro por razones me sali y aqi qiero empezar con el pie derecho hahahah bueno en estos instantes no tengo DS pero pronto lo tendre, entre aqi por recomendacion de Yico creo qe lo deben de conocer pero en fin espero qe me lleve bien con todos los Shinys

_________________

Volver arriba Ir abajo
Slayer
Lider DW
Lider DW
Slayer


Mensajes : 217
Reputación SL : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 34
Localización : Xalapa,Veracuz

HOLAAAAAAA SOI NUEVO Empty
MensajeTema: Aver que pasa aqui   HOLAAAAAAA SOI NUEVO Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:32 am

Una cosa cuando tengas tu ds se podra ver el nivel que tienes por el momento el clan tiene mucho para crecer buenos jugadores nuevas adquisiciones por venir y unas mas adquiridas y te repito veremos el nivel que tienes agrega este msn Damian_Hebero@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://shinylegacy.forosactivos.com/forum.htm
Invitado
Invitado




HOLAAAAAAA SOI NUEVO Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAA SOI NUEVO   HOLAAAAAAA SOI NUEVO Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:18 am

hahah si ya pronto tendre mi DS y pss si bueno yo me concidero de a,to nivel pero bueno tu lo diras ya te agrege en el msj
Volver arriba Ir abajo
pk-b-za

pk-b-za


Mensajes : 22
Reputación SL : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010

HOLAAAAAAA SOI NUEVO Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAA SOI NUEVO   HOLAAAAAAA SOI NUEVO Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:24 am

Bienvenido a esta casa del NO RESPECT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLAAAAAAA SOI NUEVO Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAA SOI NUEVO   HOLAAAAAAA SOI NUEVO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLAAAAAAA SOI NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy muy nuevo
» Hola de Nuevo
» olaa de nuevo clan! xP
» Nuevo clan deathwind
» holas soy nuevo el sl quiero presentarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWind :: Recién Llegados :: Presentaciones-
Cambiar a: